2016
Aunque hacer ejercicios cardiovasculares puede pareceros algo aburrido y repetitivo, yo siempre recomiendo practicarlos por sus beneficios. Es por ese motivo, que en está ocasión os hablaré sobre lo que podréis lograr practicando spinning. Para empezar, puede beneficiar a vuestro cuerpo. De hecho, la mayoría de entrenadores personales recomiendan incluir esta práctica en las rutinas de entrenamiento junto a, claro está, un buen calentamiento.
Por lo general, el practicar algún tipo de ejercicio cardiovascular o aeróbico, suele ser una gran opción, ya que en realidad la práctica de estas clases suele ser muy animada y divertida. Podéis practicarlo de cuatro a tres veces a la semana, sin embargo, os recomiendo que no lo practiquéis tan seguido, de hecho, dos días por semana estará bien ¿Por qué? Como ya os he dicho en otras ocasiones, el hecho de acostumbrar el cuerpo a un ejercicio en especifico, «adormece» al mismo y eso no es lo que vais a querer para vuestro cuerpo.
Por otra parte, para que tengáis una referencia, si no sabéis el tiempo ideal que debe durar la practica de la sesión, unos 45 minutos como mínimo estarían bien.
Finalmente, sin duda alguna, las partes de vuestro cuerpo que obtendrán los mejores resultados serán las piernas y abdomen, ya que es donde más impacto tiene este tipo de ejercicio cardiovascular. Quemaréis calorías en cada entreno y los resultados los disfrutaréis después de cada sesión de spinning.