2018
Si eres de las personas que les cuesta perder grasa de los brazos te voy a mostrar de qué manera puedes eliminar esa flacidez y tener unos brazos firmes gracias a esta serie de ejercicios para tonificar brazos que te voy a enseñar.
Lo primero que tienes que hacer antes de iniciar estos ejercicios para tonificar brazos es hacer unos ejercicios de calentamiento durante unos 5-10 minutos.
Una vez hayas realizado los ejercicios de calentamiento ya podrás dar paso a estos ejercicios para tonificar brazo:
Primer ejercicio: flexiones. Deberás ponerte boca abajo con la palma de las manos pegadas al suelo y extiende los brazos elevando el cuerpo.
Segundo ejercicio: necesitarás unas pesas para realizar estos ejercicios para tonificar brazos. Agarra una pesa con la mano derecha, extiende el brazo al frente del cuerpo y flexiona el brazo dirección al pecho y regresa a brazo extendido. Así repetidas veces. Una vez acabado con el brazo derecho harás lo mismo con el izquierdo. Otra opción es trabajar los dos brazos simultáneamente.
Tercer ejercicio: Ponte en posición de sentadilla (Pies separados y rodillas ligeramente flexionadas). Lleva los brazos por detrás de tu cabeza sujetando una de las mancuernas, y estira los brazos hacia arriba y vuelve a encoger. Haz 3 series de 15 repeticiones cada una.
Cuarto ejercicio: Máquinas de poleas. Hay diferentes máquinas de poleas con las que puedes realizar diferentes ejercicios para tonificar brazos. Cada máquina del gimnasio indica cómo debe realizarse. Siempre puedes pedir ayuda a los entrenadores que hay en el gimnasio. Ellos sabrán enseñarte para que realices estos ejercicios para tonificar brazos adecuadamente.
Quinto ejercicio: Máquina de remo. Se trata de una máquina con la que además de los brazos, podrás tonificar diferentes partes del cuerpo. Es muy importante utilizarla correctamente para conseguir el objetivo que deseas y para no hacerte daño.
Es muy importante que antes de realizar cualquiera de los ejercicios para tonificar brazos consultes a un especialista ya que cada persona tiene unas necesidades y características distintas.