2018
Ahora que llega el frío, parece que los entrenamientos al aire libre han terminado. Pero ¡nada que ver! El otoño y el invierno son épocas fenomenales para disfrutar de entrenamientos al aire libre. Eso sí, calentar correctamente antes de hacer los ejercicios es mucho más importante.
Por eso, os quiero recomendar los mejores parques para entrenar en Barcelona en los que me gusta hacer ejercicios con mis clientes durante esta cualquier época del año
El parque de la Ciutadella:
Este es uno de mis parques para entrenar en Barcelona favorito por varios motivos: es grande, es céntrico y es versátil. Por ejemplo, en sus campos de césped permite hacer trabajos de suelo como podrían ser abdominales, flexiones,… Pero además tiene un montón de mobiliario urbano ideal para hacer ejercicio cardiovascular como escaleras, bancos, árboles para hacer ejercicios de tórax, etc.
El parque Joan Miró: Situado en pleno Eixample, es uno de los mejores parques para entrenar en Barcelona por su gran gran zona verde que permite realizar ejercicios de suelo así como cardiovasculares.
El Turó Park: Este parque situado en la zona alta de Barcelona es muy acogedor. Tiene grandes espacios de césped en los que podrás hacer ejercicios de suelo y un entorno muy cuidado y limpio.
El parque Cervantes: Este parque situado en el barrio de Pedralbes, cuenta con una zona verde muy cuidada en la que podrás hacer ejercicios de suelo, así como disfrutar del resto del mobiliario urbano como escaleras, etc. para hacer ejercicios cardiovasculares.
El paseo de la Playa de la Barceloneta: Este no es un parque en si mismo, sino un paseo situado entre las torres Mapfre y el Forum de Barcelona. Sin embargo es un sitio ideal para entrenar ya que permite hacer ejercicios cardiovasculares, así como otra clase de ejercicios utilizando el mobiliario urbano.
El parque del Centro del Poblenou: Este parque situado en el barrio del Poblenou tiene más de 5 hectáreas ambientadas en 5 áreas temáticas en las que podrás hacer de todo tipo de ejercicios.
El Parque de les Aigües: Este situado en Can Baró, entre el Parc del Guinardó y el Parc Güell, es también uno de los mejores parques para entrenar en Barcelona, pues es ideal para correr y hacer ejercicios cardiovasculares.
¿Te vienes a entrenar conmigo?
Escríbeme y ¡pide tu primera sesión gratuita!