2016
La zona abdominal, es la parte más difícil de nuestro cuerpo en lo que respecta a su buen aspecto. La grasa se va acumulando ahí, y seguramente vosotros ni os daréis cuenta. Y aunque no podéis olvidar que obtener un vientre plano requiere de esfuerzo y ciertos sacrificios, te proporciono 5 tips que te harán el camino más ligero:
1. Ingerir como mínimo 8 vasos de agua al día. (Así, os ayudareis a prevenir o controlar la retención de líquidos)
2. Elimina de los alimentos que consumes los productos refinados (harina, azúcar, arroz, pasta; en el caso de las últimas dos, lo ideal sería que los consumieras en su versión integral) Y sí, le diréis… Adiós a las deliciosas empanadas gallegas!
3. Integrar a vuestra dieta alimentos como la manzana, brócoli, platano, apio, proteínas (carne, pollo, pescado, mariscos) Ya que son conocidos por el beneficio que aportan en este proceso, por sus vitaminas y minerales.
4. Controla el uso y consumo de la sal, este es un punto que aunque vosotros no le brindéis importancia, la tiene. De hecho, te recomendamos que sustituyas la sal refinada por la marina.
5. Aumenta de manera paulatina, el número de abdominales que realizas para definir el abdomen. También te contamos qué debéis mantener una posición correcta para evitar lesiones.
Por último pero no menos importante, te comentamos qué el ejercicio cardiovascular, una alimentación balanceada, una rutina de ejercicios y vuestras ganas serán la clave para lograr la meta. En conclusión, todo lo que necesitareis para lograr esté objetivo será determinación, constancia y dedicación… ¡Vamos, no se trata de pedirle peras al olmo! Recuerda; el primer paso para llegar a donde queréis ir, es moverte de donde estas, y aquí me tienes para ayudarte a conseguir tus objetivos!