Aragó nº 322.Barcelona.
(+34) 617 82 99 04

Té verde Matcha, un gran aliado

te verde matcha

Compuesto por hojas jóvenes recolectadas directamente de la planta, el té verde Matcha es una variedad de té verde en polvo de una altísima calidad, con él se puede preparar un brebaje que ha sido considerado durante miles de años milagroso en oriente, y es que los beneficios tanto para el cuerpo como para la mente son realmente innumerables, pero no sólo sus propiedades os pueden conquistar, ya que este tipo de té, puede ser utilizado tanto en las tradicionales infusiones como en platos dulces o salados. A continuación os dejo una lista de los beneficios del té verde Matcha más importantes.

1.- Alto contenido en antioxidantes: Sólo un taza de este té ofrece 5 veces más antioxidantes que cualquier otro alimento.

2.- Nos llena de catechina: Un potente antioxidante que combate el cáncer.

3.- Mejora la relajación: El aminoácido L-teanina que hay en las hojas del té promueve la producción de ondas alfa al que induce a la relajación.

4.- Aumenta la memoria y la concentración: La misma L-teanina influye en la producción de dopamina y serotonina, los cuales mejoran la concentración y la memoria.

5.- Aumenta los niveles de energía y resistencia: Se produce un aumento de la resistencia que puede prolongarse hasta 6 horas.

6.- Quema calorías y desintoxica el cuerpo: Aumenta el metabolismo con lo que ayuda al cuerpo a quemar grasas y a desintoxicarse.

7.- Fortalece el sistema inmunológico: Un plato de té verde Matcha contiene ricas dosis de potasio, vitaminas A y C, hierro, proteínas y calcio.

8.- Reduce el colesterol: Diversos estudios han demostrado que personas que toman regularmente té verde tiene niveles más bajos de colesterol LDL.

Port Relacionados

Leave a comment