Aragó nº 322.Barcelona.
(+34) 617 82 99 04

Cómo elegir un entrenador personal ideal para ti

 

No todos los entrenadores personales sirven para todas las personas. Y es que, cómo en todos los servicios que implican relaciones interpersonales, dependiendo del entrenador personal que elijas terminarás totalmente satisfecho con los resultados o, por el contrario, totalmente frustrado e insatisfecho.

 

Elegir al entrenador personal adecuado te ayudará a conseguir tus objetivos.

 

Por eso, antes de lanzarte a contratar un entrenador personal es fundamental que tengas en cuenta estos 6 factores que nos ayudarán a contratar al entrenador personal ideal para ti.

  1. Un buen entrenador personal está muy formado. La formación es un factor determinante en la elección de un entrenador personal. Y es que, es la mejor manera de asegurarte de que estás en manos de un profesional que sabe lo que hace y lo que dice y que te va a guiar siempre por el buen camino hacia tus objetivos.
  2. Tu entrenador personal ideal debe estar especializado en aquello que tu quieres conseguir. De lo contrario, es muy fácil que no solo no consigas tus objetivos, sino que además, corras el riesgo de lesionarte o de alimentarte de forma inadecuada para tus necesidades concretas. Porque no te sirve de nada que tu entrenador personal sepa mucho de natación si lo único que quieres es muscular. Por eso, es fundamental que te asegures que tu entrenador personal tiene formación específica de aquellos objetivos que quieres conseguir.
  3. Tu entrenador personal debe estar comprometido con tus objetivos. Este es otro de los factores clave para elegir a un entrenador personal o a otro. Y es que tu entrenador personal debe conocer y entender tus metas y estar alineado con ellas para que cada uno de los pasos, ejercicios, consejos, etc. que te de te ayuden alcanzarla.
  4. Tu entrenador personal debe enseñarte a comer bien: Pese a que se tiende a separar el ejercicio de la alimentación, ambos deben estar de la mano para conseguir cualquier objetivo de adelgazamiento, tonificación o musculación. ¡Somos lo que comemos! Por eso es fundamental que tu entrenador personal tenga conocimientos de nutrición deportiva y pueda hacerte dietas personalizadas para reforzar los resultados que obtendrás con los ejercicios físicos que realices.
  5. Debes tener feeling con tu entrenador personal: Este factor no siempre se tiene en cuenta. Sin embargo es crucial que tu entrenador personal te caiga bien y tengas una buena relación con él. Piensa que mínimo pasarás un día a la semana con él. Por lo que, si tienes una buena relación con tu entrenador personal entrenarás más a gusto y te serán más placenteros los entrenamientos, consejos, etc.
  6. Tu entrenador personal tiene que adaptarse a ti: porque además de entrenarte, es muy importante que tu entrenador personal se pueda adaptar a tus tiempos y espacios para que consigas hacer de los entrenamientos una rutina que te guste y te divierta. No importa si es en la calle, en el parque, en el gimnasio o un entrenamiento on line a través de Skype. Lo importante es que tu entrenador personal sea tan flexible como tu necesites y cuando tu lo necesites.

Como has podido ver, hay varios factores que debes tener en cuenta antes de contratar a un entrenador personal. Por eso, es muy recomendable que antes de contratarlo lo puedas probar para ver si cumple con estos 6 factores.

Si vives o trabajas en Barcelona y necesitas un entrenador personal profesional que te ayude a conseguir tus objetivos ¡escríbeme! y haremos una primera sesión personalizada totalmente gratis para que puedas conocerme y probar mis servicios

¡Estoy seguro que repetirás!

😉

Port Relacionados

Leave a comment